El Big-Bang de una idea

Las mejores ideas raramente nacen de la nada, incluso aquellas que parten de la intuición. En esta línea, hay un concepto que me gusta mucho emplear cuando hablamos de identidad y comunicación corporativa: el Big-Bang de una idea.

El Big-Bang de una idea
Las ideas nacen a partir del caos que forman las experiencias, principios, valores, conocimiento e información de su creador o creadores. Este caos alcanza un equilibrio cuando actitudes como la creatividad, la inteligencia, el atrevimiento y el trabajo provocan una explosión que tiene como resultado un cierto equilibrio y del que surgen la visión, la misión y los valores de una empresa o proyecto empresarial.

Como resultado, la reflexión final es que la comunicación debe partir del origen, integrando la esencia de la idea inicial, es decir, las experiencias, los principios, los valores, conocimientos e información que dieron como resultado un proyecto empresarial sólido.

De esta teoría, nace la importancia de la Identidad Corporativa.

Acerca de Pablo García Menchén

Director de comunicación y Marketing de la Fundación Adecco desde el año 2014 y trabajo en la Fundación desde el año 2007. He dedicado mi carrera profesional a la comunicación corporativa y a las estrategias de diversidad, equidad e inclusión (De&I). Me apasiona el diseño con Power Point.
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